Cascadas Mall

Lunes a sábado: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. | Domingo: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Lunes a sábado: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. | Domingo: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Amenidades

¿Por qué las amenidades benefician a tus hijos?

¿Pueden los niños aprender jugando?

¡Claro que sí! El juego debe ser libre y espontaneo con nuestro cuidado como observadoras y dejarlos que experimenten.

Los niños aprenden por medio de sus sentidos por eso es muy importante que los conozcan, ya que les permite conocer su entorno y descubrir las características de lo que les rodea.

¡Cada niño es un pequeño científico y su laboratorio de experimentos es el mundo! Debemos exponerlos al mundo de manera segura y que mejor manera que hacerlo mediante el juego. ¡Vista, olfato, tacto, sabor y oído! Les permiten obtener mucha información que van almacenando en sus cerebros y que marcan su infancia.

¡Hemos tenido la oportunidad de que nuestros pequeños disfruten del Trencito de Cascadas Mall y del Fun Park! ¡Y aprendan jugando!

El Trencito, nuestra amenidad favorita (se los confesamos), ¡nos ha encantado por años! ¡Los niños pueden experimentar el sonido, el movimiento, la vista! de luces de las tiendas, de artículos que miren alrededor del recorrido, de las personas que pasan, ya que la interacción social también es muy importante y más en este tiempo tan diferente que hemos vivido. El juego imaginario también tiene una parte muy importante en este recorrido del trencito, podemos ir narrando una aventura, y hacer de este paseo algo de mucha enseñanza y muy productivo para nuestros niños. En el trencito puedes experimentar desde 0 años ya que te permiten a ti como mamá y papá subirte y poder cuidar de los pequeñitos.

¡Otra amenidad que nos encanta por el juego espontáneo que les comentábamos al inicio! ¡Es el Fun Park! Desde 0 años tu bebe puede gatear, sentir los animales (son super suaves), tocar la grama artificial, y desarrollar sus habilidades motoras con el gateo. Los niños más grandes pueden saltar, Correr, caminar, bailar, balancearse, jugar a escondite, aprender los nombres y los sonidos de los animales, ¡y mucho mas!, posterior al juego podrás preguntarle “como te sentiste” ?, ¿“como le hace el león”? “como le hace el gorila” ?, y continuar usando esa información que tu pequeño/a captó en su cerebro que sin duda esta a mil revoluciones pensando en eso que tu le comentas.

Recuerda, la estimulación temprana no pasa solamente en un aula o en un centro educativo, la estimulación temprana pasa a diario, a cualquier hora y cualquier oportunidad es el momento para aprender jugando!

Att.

Marie & Fabi

Mommy Daily

Blog